Más de 170 mil ofertas recibió El Petro en su primera semana

Más de 170 mil ofertas ha recibido EL Petro. La primera criptomoneda respaldada por un estado culminó su primera semana de pre-venta. En donde logró recaudar  un total de 171.015 Ofertas de compras certificadas, informó el Presidente de La República, Nicolás Maduro.

Por otra parte entre el mandatario informo que las ordenes de compras se distribuyen según su método de pago de la siguiente manera: un 40.8% en dólares ($), un 6.5% en euros (€), 0.2% yuanes 18.4% en Ethereum y 33.8% en Bitcoin.Un total de 171 mil ofertas de intención de compras recibío El Petro

Actualmente en diferentes autorores pólitocos alagan al Petro mientras que otros lo repudian. No obstante, El Petro ha generado un cambio en la tendencia internacional debido al posible histórico que puede impulsar.

Es importante resaltar que hasta el último informe El Petro ha recaudado una cantidad superior a los 735 millones de Dólares y con la participación de 127 países, entre ellos Afganistán, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Japón y China.

Si desea ser parte del proyecto Petro puede informarse en su página Oficial del Estado.